CLIENTES

¿Por qué trabajar con nosotros?

1

Ayudamos a que los espectáculos prosperen y prosperen

Entendemos los desafíos para los productores y sabemos la importancia de encontrar el hogar adecuado para su programa. Por eso, nos asociamos con usted para ayudarlo a tener éxito en cada etapa.

2

Nosotros pagamos la cuenta para vender su show

Gastamos tiempo y dinero promocionando su programa, absorbiendo el costo y la molestia y permitiéndole concentrarse en lo que hace mejor. Ser creativo.

3

Conocimiento del mercado y red de compradores

Hemos vendido programas en 194 países y nuestra extensa red nos coloca en la mejor posición para negociar en su nombre, asegurando que obtenga el mejor resultado.

4

Nosotros te saludamos. Y darte crédito

Celebramos sus esfuerzos y mostramos que la procedencia es una parte importante de cómo vendemos. Nos aseguramos de que los productores obtengan el reconocimiento y el perfil que merecen.

5

Alcance global. Beneficios globales

Más del noventa por ciento de nuestros ingresos son exportaciones. Hacemos negocios a nivel mundial y tenemos la experiencia para distribuir espectáculos en todo el mundo sin esfuerzo.

6

GRITAMOS sobre tu show

Ofrecemos marketing comercial basado en espectáculos y eventos en mercados clave como MIP y tenemos un programa de relaciones públicas completo durante todo el año para asegurarnos de que todos conozcan su programa.

Partners satisfechos

Propietarios

Nuestros socios TV

Nuestros socios L&M - HARDLINES

Nuestros socios L&M - PUBLICACIONES

Nuestros socios L&M - MUSICA

Nuestros socios L&M - SHOWS

Nuestros socios L&M - SOFTLINES

Nuestros socios L&M - HV+DVD

Esta web incorpora cookies para mejorar la experiencia de usuario.